JOHN TOMJOE nace en 2011 de mano de Sonia Folache, alma mater de la firma, por casualidad. El éxito de sus propios diseños a la hora de decorar su casa, hacen que se embarque en este proyecto, convirtiendo su pasión creativa en profesión.

Sus piezas inspiradas en todo que nos rodea, se caracterizan por un estilo Kooky Glam —personal, libre, divertido, un tanto bohemio, original y glamouroso– , que no necesariamente sigue las tendencias, haciendo que sus creaciones perduren en el tiempo y ocupen un lugar especial en cada hogar. Dirigida por su propia intuición, unas veces echa la vista atrás para captar los clásicos de la decoración y aportarles un toque actual, mientras que otras mira al futuro para dotarles de plasticidad y minimalismo. En ambos casos el objetivo es el mismo: que sus obras se conviertan en iconos que envejecen elegantemente, destacando allí donde se ubiquen, con el sueño de pronto traspasar fronteras con este “made in Spain”.

Y es que en JOHN TOMJOE, el proceso de fabricación es totalmente manual, trabajando exclusivamente con artesanos españoles el metal y la madera, apoyando así los casi extintos oficios de metalistería y ebanistería, para ofrecer la mejor calidad. De este esfuerzo, ilusión y constancia, no sólo disfruta su creadora, sino todos y cada uno de los seguidores de la marca.