¡Feliz Navidad y todo lo mejor para el 2017!

Diciembre 21, 2016

xmas2016

Vuelta al cole

Septiembre 2, 2016

A_G1A1962

Septiembre es para la mayoría el mes de un nuevo curso y el momento de marcarse nuevos objetivos a cumplir. En John Tomjoe hemos aceptado el reto de un nuevo diseño que esperemos nos traiga muchas alegrías. Para lograrlo nos vamos a llenar de positivismo, mirando al futuro con una gran sonrisa, la misma que nos dedica cada día nuestra amiga Gri, gran ejemplo de trabajo duro, pero siempre con ilusión. ¡Allá vamos!

 

Nuestro primer Decoracción!!

Junio 8, 2016

IMG_1996

IMG_2029

 

La recompensa

Junio 6, 2016

_G1A5715

No hay mayor satisfacción que el resultado de un trabajo bien hecho… Y en nuestro caso ese momento llega cuando vemos la cara de ilusión de nuestros clientes cuando les entregamos su pedido. Pero hay aún una recompensa mejor, que es cuando ese cliente repite y nos vuelve a llamar para encargarnos otro diseño. Ver que su casa se va llenando poco a poco de JTJT’s es un premio que nos reporta mucha alegría y ganas de seguir avanzando…

Siempre con nuestro sello

Marzo 6, 2016

IMG_5024

Uno de los mejores momentos en la fabricación de una pieza es cuando se firma. Ponerle el nombre de JOHN TOMJOE significa que el trabajo se ha realizado correctamente y es el paso previo a la entrega a su nuevo dueño. ¡Muy emocionante!

Día de campo

Enero 10, 2016

Me gustaría contaros un poco más sobre este reportaje que me hicieron en Vogue el verano que me estrenaba en esta nueva y apasionante aventura que es para mí JOHN TOMJOE, y de paso que sirva de agradecimiento a todo el equipo que me hizo sentirme tan cómoda y especial ese día.

Vogue ag 2001_02

Lo recuerdo con gran cariño por muchas razones. La primera de ellas porque las fotos se hicieron en la casa donde siempre que puedo me escapo con mi familia a desconectar de la ciudad; una casa cuya construcción despertó mi vocación por diseñar muebles y quién sabe si no lo hubiera descubierto de otra manera… Además, las fotos se hicieron al comienzo de la primavera, cuando el campo lucía en todo su esplendor y el sol nos permitió darnos un gran paseo mientras le contaba mi historia a Leticia Echávarri, encargada de la redacción del reportaje. Me encanta releerlo de vez en cuando, pues cuenta a la perfección cómo surgió todo y es como volver a vivir esos primeros momentos de emoción cuando comienzas un proyecto.

Vogue ag 2011_04

Tuve la suerte de contar con Marieta Torres como estilista, que además de tener un gusto excelente, es mi prima y me conoce, por lo que no tuve que explicarle mis gustos a la hora de vestir. Y por supuesto quiero hacer una mención muy especial a Mónica Suárez de Tangil, la fotógrafa, que sin ser yo modelo ni especialmente fotogénica, me hizo sentir como una auténtica top y posar ante su cámara como si no existiera. El día resultó perfecto y el resultado así lo refleja. Os invito a leerlo si tenéis esa curiosidad…

Vogue ag 2011_06